Grupo terrorista del Estado Islámico asume autoría del atentado en Londres

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado en Londres a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq, próxima a los yihadistas, informó este jueves el canal saudí Al Arabiya.

El agresor arrolló con su vehículo a varias personas en el puente de Westminster, después descendió del vehículo y apuñaló a un policía a las puertas del Parlamento británico.

Cuatro personas fallecieron en el atentado terrorista perpetrado este miércoles junto al Parlamento británico en Londres, en el que también ha fallecido por disparos de la policía el autor del ataque, según el último balance ofrecido poco antes de medianoche.

La policía londinense ha informado de que 29 personas han resultado heridas, entre las que se encuentran tres agentes y tres escolares franceses. Mark Rowley, de la Policía Metropolitana, ha detallado que ocho personas han sido detenidas durante una operación antiterrorista en Birmingham. Sigue en directo los acontecimientos tras el atentado en la capital británica.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.