Grupo Karim’s invertirá próximamente en La Ceiba y Roatán

0 86

Honduras

La construcción de un nuevo parque tecnológico en La Ceiba y el desarrollo de un proyecto turístico en Roatán son las nuevas inversiones que hará Grupo Karim’s en Honduras, anunció su presidente Mohammad Yusuf Amdani Bai.

Hace falta expandir la cuarta torre, levantar la parte hospitalaria y la residencial; hasta el momento hemos invertido $160 millones en el proyecto.

Para concluir totalmente la obra hace falta invertir entre $60 y $70 millones más.Ese proyecto lo vamos a desarrollar durante cuatro o cinco años; la primera fase representará una inversión arriba de los $100 millones.

El costo total de la obra supera los $200 millones.El plan es invertir en La Ceiba en 2016 o 2017, el concepto será el mismo pero haríamos una ciudad más reducida. También Vemos potencial en el sur, La Ceiba y (Puerto) Cortés.

Queremos expandir este concepto por todo el país.La disponibilidad del recurso humano bilingüe; además es una zona donde no hay industria más que la agropecuaria y el turismo, una ciudad inteligente generaría muchos empleos.

Nosotros tenemos interés de desarrollar la parte de turismo, tenemos pendiente un proyecto en Roatán,apunto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.