Grupo Jaremar recibe reconocimiento como empresa socialmente responsable

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.-

El compromiso de Grupo Jaremar con el desarrollo del país a través del apoyo a las comunidades en las que opera y hondureños de escasos recursos, han sido clave para ser reconocida por primera ocasión como empresa socialmente responsable.

Grupo Jaremar es una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo y agro industriales. Desde hace varios años ha venido impulsando una serie de proyectos de interés social, especialmente en las áreas de educación, bienestar y medio ambiente, que han hecho posible que obtenga el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

El grupo empresarial está conformado por un conjunto de empresas hondureñas y cuenta con una experiencia de 20 años de sólido prestigio. En la actualidad comercializa 17 marcas, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox, genera más de 3,800 empleados directos y 20 mil empleos indirectos en todo el país.

El sello ESR fortalece la cultura solidaria y de colaboración que impera en la compañía desde su nacimiento en 1994 y que ha sido instituida a través de su política de Responsabilidad Social Empresarial mediante sus tres pilares fundamentales: Pilar de Educación, Pilar de Bienestar y Pilar de Medio Ambiente.

“Grupo Jaremar, en sus 20 años de existencia, se ha distinguido por ser una empresa comprometida con Honduras, cada día trabajamos con el compromiso de contribuir al desarrollo del país, esto lo logramos a través del espíritu de solidaridad que nos caracteriza y con el apoyo decidido de cada uno de nuestros colaboradores a quienes también va dedicado este reconocimiento”, manifestó Sonia Mejía, Gerente de Relaciones Corporativas y de Responsabilidad Social del grupo empresarial.

FUNDAHRSE entrega anualmente el sello ESR en reconocimiento a la trayectoria de empresas que destacan por la planeación y ejecución de políticas en las áreas relacionadas con Gobernabilidad, Público Interno, Medio Ambiente, Proveedores, Mercadeo, Comunidades y Política Pública, en las cuales Grupo Jaremar cuenta con una vasta participación a nivel nacional, enfatizando en las comunidades o zonas de impacto donde mantiene operaciones.

“Este reconocimiento es una evidencia de que el trabajo que estamos desarrollando con nuestros programas de responsabilidad social empresarial está generando un impacto positivo en las comunidades y familias llegamos y a su vez nos motiva a continuar trabajando en beneficio de muchos más hondureños” expresó Sonia Mejía.

Con iniciativas de este tipo, FUNDAHRSE busca promover la importancia de que las empresas introduzcan indicadores de gestión que conduzcan a la excelencia en todos los niveles socioeconómicos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.