Grupo HM desarrolla Workshop 2015 en Roatán

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El grupo hotelero HM desarrollo el Workshop & Meeting 2015, denominado “Welcome Italia” en las instalaciones del hotel Media Luna.

Este taller se organizó del 15 hasta 22 de abril con el objetivo de crear interacción e incentivar las relaciones comerciales entre Italia y Honduras, usando como vitrina las empresas Italianas que operan el sector agroalimentario y como punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

El visitante disfruto de un espacio expositivo al interior del Hotel Media Luna Resort.

Esta exposición ofrecio al visitante, compradores y operadores económicos de Centro América, la oportunidad de entrar en contacto con empresas Italianas que ofrecen productos, comidas y bebidas de alta calidad.

Desde productos de panadería hasta los envasados, del aceite de oliva extra virgen al vino. Desde licores hasta la pasta, helados y embutidos: las 15 empresas Italianas participantes representan lo mejor de la producción Italiana.

En el evento 14 empresas expusieron sus productos y brindaron a los isleños la oportunidad de proveerlos en la isla a fin de ampliar la oferta a los turistas que visitan el sector insular.

Entre las empresas expositoras se encontraba ALAMBICCO ROSSO, CITTÁ DEL GELATO,IPOSEA,KLIMAGEL & KLIMALED, L’ ARCA, LAMONARCA,LAURIERI,OLIO LUGLIO, PASTA MARTINO, POGGIO DELLE BACANTI. SAICAF,SALUMI RECA, TERRE CARSICHE, y TORREVENTO.

Por su parte el presidente de la cadena HM Piero Dibatista dijo,” Esta es una idea que viene a ayudarnos a todos los que nos encontramos en la industria turística y lo que nos permite ofrecer a la industria hotelera la oferta con productos de alta calidad y asi mejorar nuestra competitividad”.

“Hemos visto el interés de todos en lo que estamos proponiendo, por lo que creemos es un paso adelante para mejorar la competitividad de Roatán como destino turístico».

La cadena se encuentra estructurándose para poder ofrecer a toda la población los productos y apoyaran las grandes distribuciones para que todo lo que se compre en Roatán este a precios accesibles y con calidad superior”.

En su intervención el gobernador departamental Ricardo Merren aseguró que “Es algo muy importante ya que se está poniendo a disposición del mercado la variedad de su gastronomía, vinos y aperitivos por lo que considero que es una relación comercial importante que se vendrá a acentuar.”

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.