Grupo Financiero Atlántida garantiza el empleo a más de 4,500 colaboradores y anuncia donativo de 5.5 millones de lempiras

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de Inversiones At­lántida Guillermo Bueso, anunció que la jun­ta directiva del sólido grupo, garantiza que ninguno de sus 4,528 colaboradores a nivel centroamericano perderá su empleo a causa de la crisis ori­ginada por el COVID-19, reco­nociendo el esfuerzo y entrega de cada colaborador.

Así mismo, sus clientes cuentan con la disponibilidad de los servicios financieros en estos días conforme a lo que está permitido. Además, po­drán contar con el apoyo de la institución no solo para la atención de sus obligaciones actuales, sino para lo que pue­dan requerir al momento de reiniciar sus operaciones, de acuerdo con sus necesidades, proyecciones y la capacidad del Grupo. En este momen­to, ya se están atendiendo so­licitudes de los diferentes sec­tores de la economía y resol­viendo en la medida que ha si­do posible.

En apoyo a la población hondureña y bajo su compro­miso de responsabilidad so­cial, Grupo Financiero Atlán­tida estará donando al sector salud 10 ventiladores hospi­talarios, idóneos para el trata­miento de los efectos del CO­VID-19, haciendo un máximo esfuerzo por traerlos en el menor tiempo posible.

Para los sectores más ne­cesitados de nuestro país, se entregarán 5,000 canastas bá­sicas.

Estas donaciones cons­tituyen un aporte de más de 5.5 millones de lempiras que el Grupo Financiero Atlánti­da pone a la disposición del pueblo hondureño.

Es mediante un esfuerzo conjunto que Honduras po­drá no solo recuperarse, sino también mejorar su posición en el mundo. Grupo Finan­ciero Atlántida continuará apoyando a nuestro país co­mo lo han hecho por más de 107 años.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.