Grupo estadounidense QVLN & OVEOUS de gira por Honduras

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Invitado por la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, el grupo musical QVLN & OVEOUS por primera vez estará en Honduras del 29 de abril al 6 de mayo de 2015.

La gira incluye conciertos y talleres didácticos en Tegucigalpa y San Pedro Sula ofreciendo un repertorio de música Latina, Soul y Hip-Hop.

Este programa es patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los EE.UU. en el marco del programa de intercambio “Música de los Estados Unidos en el Exterior” (AMA -American Music Abroad).

QVLN & OVEOUS representa una fusión de influencias culturales y musicales por dos increíbles artistas: Quetzal Guerrero (QVLN) quien tomó el violín a la edad de cuatro años y no lo ha dejado desde entonces, y OVEOUS, un letrista cuyas palabras han inspirado a millones de personas en todo el mundo. Junto a una banda de respaldo ambos realizan una remezcla de Música Latina, Soul y Hip Hop que atrae público de todas las edades y procedencias.

Junto a su diverso repertorio, ambos también ofrecen programas de formación en los que enseñan al público los fundamentos de la poesía y la composición musical. También se centran en la diversidad de las raíces de la música estadounidense.

QVLN ha producido ocho álbumes en estudio y ha colaborado con artistas como Tito Puente, Lalo Guerrero, Keb’ Mo, Macy Gray y Jorge Santana.

OVEOUS está llegando a su décimo año como un famoso artista y poeta de grabación, y ha aparecido en HBO, el Teatro Apollo y el Arsenio Hall Show

Los dos artistas ofrecerán una conferencia de prensa seguido de una mini demostración del concierto que ofrecerán durante su estadía en Honduras. Los invitamos a la conferencia de prensa este miércoles 29 de abril a las 2:45 p.m. en el Salón Ceibo del Hotel Real Intercontinetal.

Las fechas y lugares de los conciertos y talleres didácticos con entrada gratis se detallan a continuación:

Tegucigalpa:

Jueves, 30 de abril

– Taller Didáctico en el Teatro Nacional Manuel Bonilla a la 1:00 p.m.

– Concierto Teatro Nacional Manuel Bonilla a las 6:30 p.m. (puertas abren a las 5:30 p.m.)

Sábado, 2 de mayo

Concierto en el Hotel Real Intercontinental a las 8:00 p.m.

Domingo, 3 de mayo

Concierto Mall Multiplaza Tegucigalpa, Plaza Central a las 2:00 p.m.

San Pedro Sula:

Lunes, 4 de mayo

Universidad Tecnológica de Honduras (UTH-SPS), Auditorio 1 a las 6:30 p.m. – Entrada Gratis

Martes, 5 de mayo
Centro Cultural Sampedrano (CCS), Auditorio 1 a las 7:00 p.m. – Entrada Gratis

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.