Grupo Bay Island Petroleum y Circle K inauguran instalaciones en Dixon Cove

0 1.218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla de Roatán ya cuenta con una nueva opción de servicio a la orilla de la carretera en la comunidad de Dixon Cove y se trata de Bay Island Petroleum BIP.

Para todas las personas que deseen reanimar sus vehículos, la estación cuenta con cuatro bombas de servicio en sus nuevas instalaciones.

“La idea surge de crear una alianza con la franquicia de línea mundial, también debido a que las anteriores tiendas de conveniencia de la BIP, les hacía falta algo y con esta nueva estación queríamos hacer algo de primer mundo, de esa manera tenemos un contrato con la línea Circle K de abrir las tiendas en las estaciones incluidas en la de Los Fuertes” indicó Kenny McNab propietario de BIP.

De igual manera manifestó que esperan proyectos para el próximo año, “esperamos en 90 días ya estén en servicio, incluyendo Jones Ville y la comunidad de Sandy Bay, a finales de año y en el 2020 esperamos operar en French Cay” enfatizó.

Kenny McNab propietario BIP

Cabe destacar que la nueva opción de distribución de combustibles cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, idóneas para la tranquilidad de los clientes, con un amplio parqueo para la comodidad de los clientes.

McNab detalló “con esta estación decidimos superar algunos detalles de las estaciones anteriores y eso nos ayuda también a crecer como empresa, asimismo vemos que la aceptación de la gente ha sido del 100% con los productos que tenemos, invitamos a la comunidad isleña que vengan a disfrutar y conocer nuestros productos en la nueva gasolinera BIP, con su tienda de conveniencia” finalizó.

Servicios

Por otro lado, la gerente de operaciones de Circle K, Kelin Russ expresó “agradecemos a nuestra clientela, estamos inaugurando la tienda número 38 a nivel nacional y nos complace iniciar labores con una gran variedad de productos desde sándwiches, como nuestros exquisitos pitof, tenemos tres sabores el clásico, el pepper Jack y cheddar”.

Kelin Russ gerente de operaciones de Cicle K

También, indicó que ofrecen a la población una diversidad de bebidas frías, como los Frosters en varios sabores de los cuales se pueden disfrutar las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además, invitó a los isleños a disfrutar de los colattos y las bebidas hershey’ s las cuales tienen en dos sabores y la variedad de café y ahora Dunkin Donuts.

Ubicación

BIP Petroleum está ubicada en la comunidad de Dixon Cove, a unos pasos de la terminal del yate Tropical Wave, a la orilla de la carretera principal de Roatán, que conduce de Coxen Hole a Los Fuertes.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.