Graziano Pellèn sería el futbolista italiano mejor pagado

0 114

Pocas veces una Eurocopa ha resultado más rentable para un futbolista que la edición de 2016 para Graziano Pellè. El italiano, que ha cuajado a un gran nivel en el torneo internacional junto a la Azzurra, ha cambiado el Southampton por el penúltimo de la SuperLiga china a cambio de 15 kilos para el club.

Más 16 millones de euros en salario por cada una de las dos temporadas que ha firmado con los chinos, lo que le convierte en el futbolista italiano mejor pagado de la historia, por delante de Vieri, que llegó a ganar 7,5 millones por temporada.

China lo ha vuelto a hacer. Tras reventar el mercado en invierno con traspasos espectaculares como Alex Teixeira, Jackson Martínez o Ramires; ahora ha llegado el turno de hacer lo propio en verano… y camino llevan de ello. Junto al italiano, arribó al país el brasileño Hulk procente del Zenit.
PUBLICIDAD

La bestia brasileña es el fichaje más caro de lo que llevamos de año, casi 60 millones de euros, superando los 50 ya citados de Teixeira al Jiangsu Suning. Su salario también será de escándalo:20 millones por temporada, lo mismo que cobra Leo Messi en el Barcelona. Kanté e Higuaín, en la mira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.