Grandes expectativas genera festival de las flores

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Siguatepeque, Honduras.

La “Capital de las Flores”, Siguatepeque se prepara para recibir a más de cinco mil turistas nacionales e internacionales el próximo 28 de febrero cuando se realice la Segunda edición del Festival de las Flores.

Neridy Mejia, Presidenta de la Cámara de Turismo filial de Siguatepeque dijo que cincuenta jóvenes voluntarios de la localidad están trabajando con mucho interés para superar las expectativas del año pasado, que reunió a miles de familias en un evento nunca antes visto.

Entre las actividades que se preparan está un desfile multitudinario con la rica variedad de flores de Siguatepeque, elección de la reina del festival, tours guiados por las plantaciones de flores más grandes del país, visita a los centros de compras artesanales, ferias gastronómicas de comida hondureña e internacional, exhibición de jardinería y autos clásicos.

Además se contempla el desarrollo de la actividad símbolo del festival, el cual está representado con el lanzamiento de mil linternas flotantes con sueños de paz para Honduras con el acompañamiento de programas artísticos con grupos nacionales.

El Festival de las Flores en su segunda edición es apoyado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH y el Instituto Hondureño de Turismo IHT.

Siguatepeque es una fresca y tranquila ciudad que ha encontrado en las flores su nicho para promoverse como destino turismo familiar en cualquier época del año.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.