Grandes atractivos ofrecerá feria de Sabanagrande

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sabanagrande, Honduras.

El alcalde del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, Gérman Rafael Diaz dio a conocer hoy que se preparan con entusiasmo para la celebración de la feria tradicional, que tendrá lugar del 30 de enero al 8 de febrero próximo.

Díaz dijo también que contarán con una variada programación para agradar a turistas nacionales e internacionales que los visiten durante los días de feria, entre ellos la coronación de la reina, mojigangas, coronación de la reina de las décadas, exaltación del rey feo y fiesta bailable.

Así mismo está programado la presentación de las danzas folklóricas, eventos deportivos, palo y cerdo encebado, conjunto de música de cuerda, venta de artesanías locales y gastronomía propia de ese sector del centro del país.

Ana Joselina Nieto, en su condición de presidenta de la comisión de turismo de Sabanagrande detalló por otra parte que muchas de las actividades se desarrollarán en torno a la iglesia el pueblo, en cuyo frontispicio se lee que fue construida en 1809 y que cómo obra arquitectónica es uno de los atractivos del lugar.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.