Gran lanzamiento y presentación de las candidatas del Señora Honduras 2023 en Roatán

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán fue sede del gran lanzamiento del Certamen de Belleza Señora Honduras 2023 donde se conocieron a las candidatas que representarán los diversos departamentos de Honduras.

Este certamen fue creado para contribuir al empoderamiento de la mujer y no solamente para resaltar su belleza física.

En esta edición las participantes crearán conciencia respecto al calentamiento global.

El lanzamiento inició con las palabras de bienvenida del director del certamen y posteriormente las chicas que engalanarán este certamen representando La Ceiba, Villanueva, Amapala, Santa Lucia, Tegucigalpa, El Paraíso, Cortes y Comayagua realizaron la respectiva pasarela saludando al público.

Diario Roatán dialogó con Sandra Colindres representante de la Novia de Honduras La Ceiba quien contó que toda su vida se ha dedicado a realzar la belleza de la mujer y nunca había considerado participar en un evento de belleza y cuando se lo proponen lo piensa y en ese momento dice a ver sentido de parte de Dios darle un mensaje a la mujer hondureña “La Mujer no necesita pasar en los quirófanos para ser bella, pueden tener un control de su alimentación, hacer ejercicios para lograr tener una buena salud integral que venga desde adentro para afuera”.

Colindres se dedica a los bienes y Raíces, es presentadora de Televisión, Comerciante y Coach Motivacional.

Por su parte la representante de El Paraíso Lety Merlo indicó que se motivó a participar en el certamen porque le gusto el lema de mujeres empoderadas ya que se puede a través del certamen empoderar a otras mujeres.

Merlo es fisicoculturista y por medio del deporte ayudan a la mujer en su autoestima y el estar participando en el certamen le ayuda a enviar un mensaje positivo a las mujeres de que sí se puede

Al evento asistió la ministra de Turismo Yadira Gómez quien motivo a las participantes a demostrar el talento de la mujer hondureña y contribuir a que más mujeres se animen a participar para que las mujeres tengan mayor representatividad en los diversos sectores de la sociedad.

Asimismo, compartió con las candidatas el Cónsul Honorario de El Salvador Edil Méndez junto a su esposa Dominique Aguilar.

El certamen señora Honduras se llevará a cabo en la isla de Roatán el 10 de junio en el Hotel Henry Morgan.

(Visited 338 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.