Gran expectativa en Roatán por llegada de gigantesco crucero este miércoles

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

A pesar que los isleños están acostumbrados a tener hasta cuatro y cinco barcos cruceros en sus dos puertos, mañana será un día diferente para Roatán ya que está anunciado para las 9:15 de la mañana, el atraco de un gigantesco barco con turistas en la terminal marítima de Coxen Hole.

Se trata del “Independence of the Sea”, una de la embarcación de lujo mas grande y mas nueva de la Royal Caribbean, que tiene como características físicas una altura similar a un edificio de 18 pisos, capacidad para 4 mil 500 pasajeros y mil 500 tripulantes, además de un simulador de surf, pista de patinaje sobre hielo, cuatro piscinas y gimnasio con ul-tima tecnología, entre otros.

Fabián Reyes, miembro de la Gerencia de Operaciones del Puerto de Roatán dijo que la expectativa es grande porque, dependiendo de la comodidad que los pasajeros encuen-tren en la isla, la llegada del “Independence of the Sea” podría repetirse en cinco oca-siones más durante la temporada baja el próximo año.

Para la época alta, que inició en noviembre y termina en abril de 2015, está confirmada la llegada de 80 barcos con unos 160 mil pasajeros, lo que representa un incremento de un 22 por ciento con respecto a periodos anteriores.

“Las compañías están enviando barcos con más capacidad por eso tenemos el mismo nú-mero de barcos con mayor número de pasajeros”, explicó Reyes, a quien le corresponde-rá mañana junto a todo el equipó del Puerto de Roatán, recibir la gigantesca embarca-ción.

El “Independence of the Sea” solo se compara con el EPIC de la Norwegian Cruise Line que llegó a Roatán en julio del 2010 con 5 mil pasajeros y mil 700 tripulantes.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.