Gran expectativa ante la llegada de Chris Gardner a Honduras

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A tan solo horas de la llegada a nuestro país del gran empresario, escritor y motivador internacional Chris Gardner, la expectativa de su visita crece y no es para menos. Hay que recordar que su vida está plasmada en la cautivante película ¨En Busca de la Felicidad¨ protagonizada por Will Smith y solo ese hecho, hace que sus presentaciones sean abarrotadas en todo el mundo, por personas deseosas de conocer de su voz, los pasos que tomó para salir de la extrema situación que vivió hasta convertirse en uno de los empresarios más reconocidos en el mercado bursátil.

Tecnología al servicio de la felicidad

Según información de OnStage, empresa productora del evento en el país, esta no es una conferencia más, pues el despliegue técnico y la cantidad de elementos al servicio del llamado CEO DE LA FELICIDAD, lo convierten en un evento de clase mundial.

“La gente puede esperar un viaje emotivo por las vivencias de un hombre que el mismo Donald Trump calificó como Un ejemplo de tenacidad. Su mensaje está lleno de valores y herramientas fundamentales para la vida y el desarrollo humano-empresarial”, indicó Marco Antonio Piñeres, Director de OnStage.

“El evento estará enmarcado en una cuidada producción con elementos audiovisuales de primer nivel y ¨Honduras GO! (nombre del evento en que se presenta Gardner) es el evento motivacional del año y contar con Chris Gardner un lujo; estamos emocionados con la respuesta y expectativa de la gente”, añadió.

El evento contará con traducción simultánea y las entradas para su presentación están a la venta en los kioscos Todoticket en Multiplaza. A partir de este viernes, se aplicará descuento del 15% para colegiales y universitarios con la presentación de carné. Las puertas del polideportivo abrirán a las 5:30 pm y se contará con gran cantidad de estacionamientos y seguridad para los asistentes.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.