Gran Concierto benéfico en las Palmas

0 88

Dixon Cove, Roatán

Este 13 de diciembre a las 8:00 de la noche en Las Palmas, se realizara el gran concierto benéfico a favor de la salud del comunicador Leo Vides que se encuentra en recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Según el diagnóstico médico el comunicador llego al centro asistencial en la ciudad de San Pedro Sula con una Neuropatía Diabética y con una lesión en su pie izquierdo que se clasifico como un pie wagner 5, debido a esto fue operado dos veces y ahora se encuentra en recuperación.

Familiares, amigos, compañeros, empleados y colegas se unen este 13 de diciembre con el único propósito de recaudar fondos para apoyar al comunicador en este proceso de convalecencia.

El evento es patrocinado por La Radio Super K, el Noticiario Meridiano Insular, Canal 27, Las Palmas y Universal Design.

El evento contará con la participación de artistas locales como: Helmer Videz, Genio Lirical, Jostyn, J star, King boy, All Kelly,Cambell, Grupo coreográfico King of Dance y Dj John.

La entrada tendrá un precio simbólico de 100 lempiras lo que permitirá que todo el pueblo isleño se sume a apoyar a nuestro amigo y colega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.