Gran Caimán dona dos camiones de bomberos a beneficio de la estación en Santos Guardiola

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias a la gestión realizada por el alcalde Carson Dilbert y el capitán de bomberos Franklin Borjas, Gran Caimán ha donado dos camiones de bomberos de tres mil galones de capacidad para el Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola.

Además de los dos camiones donaron más equipo que ayudará a fortalecer la labor que esta institución presta a las comunidades

Esta es una gran ayuda, ya que los actuales vehículos con los que trabaja la estación de bomberos se encuentran en situaciones deplorables o inservibles. Por ello, hace varios años se estuvo en busca de conseguir ayuda para este servicio de emergencias.

Así mismo, solicitaron en año pasado dos camiones de bombero, también vehículos de rescate, una bomba de succión de tipo industrial. Con el propósito de fortalecer la estación en vista de que hemos tenido muchos percances con el equipo actual. Pues se encuentra deteriorado por el salitre.

Lea también: Influencer Colombiana “Lauxelmundo” describe a Santos Guardiola como «Una belleza Salvaje inexplorada»

Gran Caimán dona carros bombero

“No podemos quedarnos de brazos cruzados y no hacer alguna gestión. Desde el 2022 estamos haciendo las correcciones y este año se continúa con ese procedimiento. Esperamos que en los próximos meses esa flota venga a fortalecer lo que ya se está presentando en el municipio”, informó el capitán bomberos, Franklin Borjas.

Por otro lado, se espera mejorar la capacidad de respuesta para atender a toda la población de Santos Guardiola y Roatán. Ahora se está a la espera de lo que harán las autoridades con respecto a los carros chatarra que han estado sin función en la estación de bomberos. Pues estos están registrados dentro del inventario.

También seguir con el procedimiento transparente para mantener los índices en el manejo de los recursos económicos y financieros nacionales.

Siga leyendo: Se juramenta la Mesa Turística del municipio de Santos Guardiola

Gran Caimán dona carros bombero
carros bombero donados por Gran Caimán
Gran Caimán dona carros bombero
(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.