Gráficos Insulares ofrece los mejores productos escolares y de oficina en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 980

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gráficos Insulares en la isla de Roatán abre sus puertas, con el objetivo de elaborar sellos solamente, pero debido a la demanda de los clientes el negocio ha incrementado de tal manera que hoy por hoy cuenta con más de 60 productos para satisfacer la necesidad de los isleños.

Gráficos Insulares ofrece productos escolares, de oficina, área de manualidades, diseño gráfico, trabajos de imprenta, sellos de hule, servicio de fotocopias, laminados, encuadernados etc.

Tambien realizan trabajos de imprenta en cuanto a la facturación exigida por la Dirección Ejecutiva de Ingresos mediante la alianza con otra empresa y que hasta el momento han tenido exitosos resultados con los trabajos realizados.

Gráficos Insulares se encuentra ubicado Coxen Hole en la calle ocho frente a la Loto, en Monte Placentero en la segunda planta del edificio Plaza Ana y en el Bight en el municipio de Santos Guardiola contiguo a la Escuela Dionisio de Herrera.

Próximas ofertas

Para el mes de mayo Gráficos Insulares contará con excelente ofertas, para alegrar a las madres del sector con las tradicionales rosas naturales, arreglos de todo tipo y chocolates entre otras cosas.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.