Gracias Lempira escenario del Festival de cortometraje infantil “Juguemos al Cine”

Lempira, Honduras

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Con el fin de promover el turismo y el apoyo a la educación infantil se realizó el Festival de Cortometraje Infantiles “Juguemos al Cine”, en Gracias, Lempira, organizado por el Plan Internacional Honduras e instituciones educativas durante este fin de semana.

El gerente de la institución Edgardo Cruz, exteriorizó que el éxito se debe a que lo han realizado los niños, debido a que tienen una capacidad que tienen de imaginar, soñar, crear e inventar a través de las herramientas tecnológicas.

Reveló que los niños son los que han preparado desde la escenografía montada en cada corte hasta guiones, con la colaboración y apoyo de la Dirección departamental y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En varios eventos se presentaron al menos 18 cortometrajes elaborados por los menores y ellos continuaran con los espacios enfatizó la rectora de UNAH, Julieta Castellanos.

“Es maravilloso, ya es la tercera vez que vengo al proyecto y me ha parecido espectacular e impresionante y se continuará en apoyo”, dijo.

Este esfuerzo es considerado como el mejor proyecto de lectura y creación artística infantil de Honduras.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.