Google conmemora independencia de Honduras

0 81

Tegucigalpa, Honduras.

Con un venado cola blanca, el buscador más famosos del mundo, Google, conmemora el 193 aniversario de independencia de Honduras, con un doodle alusivo a la celebración.

En el “doodle”, como se denomina la imagen que Google dedica a diferentes eventos importantes, se puede apreciar un azul profundo y en donde también se puede ver la letra “g” del logotipo sustituida por el venado cola blanca y con los colores de nuestra bandera nacional.

Google una de las empresas tecnológicas más importante de nuestra época reconocida por sus múltiples servicios y aplicaciones disponibles a través de internet, entre ellos, el motor de búsqueda en la web más utilizado por los internautas en todo el mundo, y que a su vez, es admirado por la creatividad e innovación que rinde homenajes a través de cambios parciales o totales en su logo.

En el caso de Honduras, Google ha dedicado en 5 ocasiones un doodle para festejar las fiestas patrias durante los años 2014, 2013, 2012, 2011, 2009 y 2008; y uno para la celebración del fin del calendario maya el 21 de diciembre del 2012.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.