Google conmemora el Bicentenario de Honduras

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la bandera de Honduras, el buscador más famosos del mundo, Google, conmemora el bicentenario de independencia de Honduras, con un doodle alusivo a la celebración.

En el “doodle”, como se denomina la imagen que Google dedica a diferentes eventos importantes, se puede apreciar un azul profundo y en donde también se puede ver la letra “g” del logotipo sustituida por el venado cola blanca y con los colores de nuestra bandera nacional.

Google una de las empresas tecnológicas más importante de nuestra época reconocida por sus múltiples servicios y aplicaciones disponibles a través de internet, entre ellos, el motor de búsqueda en la web más utilizado por los internautas en todo el mundo, y que a su vez, es admirado por la creatividad e innovación que rinde homenajes a través de cambios parciales o totales en su logo.

En el caso de Honduras, Google ha dedicado en varias ocasiones un doodle para festejar las fiestas patrias durante los años 2014, 2013, 2012, 2011, 2009 y 2008; y uno para la celebración del fin del calendario maya el 21 de diciembre del 2012 y ahora en la celebración del bicentenario en el 2021

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.