Golosinas ideales para disfrutar esta semana santa si viaja por carretera

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se aproxima la Semana Santa y muchas personas viajan hacia distintos departamentos del país para disfrutar de unas buenas vacaciones. Por lo cual, algunos de los turistas aprovechan a hacer paradas rápidas para comprar una que otra delicia para deleitarse en el camino. Es por ello que le traemos una recopilación de estas golosinas que puede encontrar en la carretera.

Las personas que disfrutan realizar viajes por carretera durante la semana santa, tienen la oportunidad de apreciar las diferentes champas que están a la orilla de la calle. Las cuales ofrecen una gran variedad de golosinas tradicionales que representan nuestra gastronomía. Por lo que es imposible resistirse ante tanta tentación, ya que los vendedores se han especializado en presentarlas como esas delicias perfectas para disfrutar en el camino.

Semana Santa 

1. Dulces delicias

Son tantas las golosinas que se pueden disfrutar, las cuales además forman parte de la gastonomía hondureña, que es difícil decidirse por una sola.

Es por ello que hemos decidido mostrarle algunas de estas tentaciones que se puede encontrar en las carreteras que conducen a los distintos departamentos de Honduras. Desde productos elaborados a base de elote, frutas de temporada, dulces artesanales, golosinas, hasta las tradicionales bebidas con las cuales refrescarse.

Semana Santa 

2. Productos de Elote

Los productos elaborados a base de maíz son sin duda uno de los más deliciosos y que sin importar la temporada estos nunca pasan de moda. Es muy común encontrar estos manjares en las carreteras ya que es imposible no apreciar las champas en donde se encuentran. 

Entre algunas de las delicias del maíz que no le pueden faltar en su viaje se encuentran: los tamalitos de elote, atol, fritas y por supuesto el elote cocido o asado.

3. Bebidas

Si piensa recorrer el país en sus vacaciones  de verano le invitamos a degustar algunas bebidas, las cuales no pueden faltar para refescarse.

Entre ellas se encuentran el agua de coco, refrescos naturales con las frutas de temporada y pozol.

Estas bebidas naturales, muy tipicas de Honduras, son imperdibles, tu paladar te lo agradecerá.

4. Frutas de temporada

Los viajes por carretera pueden llegar a ser cansados y algo tardados para llegar al destino deseado, por lo que una buena fruta siempre será el compañero perfecto.

Algunas de las más popula del verano que se encuentran las carreteras mangos, ciruelas, sandía, rambután más conocidas como lichas y coco .

Lea: Disfrute su tiempo libre leyendo estos libros hondureños

(Visited 152 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.