Gobiernos de Honduras y Uruguay realizan rueda de negocios para abrir oportunidades a empresarios de ambos países

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Representantes de los gobiernos de Honduras y Uruguay realizaron una rueda de negocios con el objetivo de facilitar un espacio de diálogo para abrir oportunidades a empresarios de ambos países y atraer la inversión al territorio nacional.


El evento, realizado en modalidad virtual bajo el nombre de “Rueda Multisectorial de Negocios entre Honduras y Uruguay”, fue organizado por la Cancillería, el Consejo Nacional de Inversiones (CNI) y el consulado honorario que tienen el país en Uruguay.


El encuentro empresarial reunió, en seis salas virtuales, a los empresarios bajo los temas: energía, industria forestal y la minería; la agroindustria y los alimentos; el turismo; construcción y vivienda; manufactura y textil; servicios, tecnología y logística.


En la actividad, impulsada también con el fin de fortalecer las relaciones comerciales bilaterales, participaron emprendedores, empresarios, inversionistas y delegados de las instituciones gubernamentales. Más de 100 personas en total.


Por la Cancillería las coordinaciones fueron lideradas por la vicecanciller Karen Najarro y el jefe de misión de la Embajada de Honduras en Argentina, Carlos Rojas Santos.


El desarrollo de la Rueda de Negocios también contó con la contribución de la Secretaría de Desarrollo Económico de Honduras; Marca País – Honduras; la agencia de promoción de exportaciones, inversiones e imagen – Uruguay XXI; la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay; y la Cámara de Comercio Uruguay – Honduras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.