Gobierno y FEDAVIH ratifican estabilidad en precio de huevo

Tegucigalpa, Honduras

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Gobierno de la República  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y la Federación de Avicultores de Honduras (FEDAVIH), ratifican estabilidad en productos de consumo básico y de temporada, especialmente en el precio del huevo.

La SDE y la FEDAVIH garantizaron hoy que las familias hondureñas podrán seguir adquiriendo huevos al precio que se ha venido adquiriendo, porque no se  justifica ningún incremento, porque existe suficiente producto para abastecer al mercado nacional.

Para contrarrestar la ola especulativa que se ha venido generando en los últimos días, la Secretaría de Desarrollo Económico, con apoyo de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH), ha instalado  puntos de venta de huevos, a precio justo. Hoy los puestos de venta están habilitados en Tegucigalpa en el mercado Zonal Belén, en San Pedro Sula el Dandi y en el Barrio Barandillas.

El Gobierno invita a las familias para que aprovechen los súper precios que se brindan en cada una de las iniciativas que forman parte del Programa Presidencial El Lempirita: Ahorro Ferias El Lempirita, Lempiritas Móviles, Góndolas Lempirita y Banasupro, donde encontrara variedad de productos de consumo básico, al mejor precio del comercio.

Del mismo modo, el Gobierno recuerda a los consumidores  que utilicen los medios habilitados para realizar sus respectivas denuncias, como consumidores a través de la línea telefónica 115 y el correo denunciasdeconsumidores@gmail.com y de manera presencial en las oficinas de la Dirección General de Protección al Consumidor.

 

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.