Gobierno sube a L.2 millones la recompensa por dar pistas para encontrar a «El Porky»

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, dio a conocer que se ha aumentado la recompensa a dos millones de lempiras, para quien de información que lleve a la captura del cabecilla de la mara MS Alexander Mendoza, alias “El Porky.

En ese sentido, el mandatario dijo que “no vamos a descansar hasta recapturar este individuo”.

Asimismo, lamentó la muerte del subinspector de la Policía, Alber Faviel Lanza Gallegos. y de los tres agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) a los que consideró héroes de la patria.

Declaró que se va a retener y revisar minuciosamente los vehículos de la zona en donde se llevó a cabo el susceso al que catalogó como un “delito de alto impacto”

Añadió que se ha ordenado una coordinación de fuerzas para llegar a la captura y de detención de Alexander Mendoza alias “El Porky.

Cuatro agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) murieron la tarde del jueves en un tiroteo suscitado en las afueras de los Jugados del Progreso, Yoro.

Según se conoció el enfrentamiento entre los agentes y sujetos desconocidos se originó para liberar a “El Porky” quien es un jefe de la Mara MS en la zona norte del país y que estaba sentenciado a 20 años de prisión por el delito de asociación ilícita.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.