Gobierno realiza importante donativo a FUNDANIQUEM

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Ricardo Cardona entregó una donación de más de 447 mil lempiras en nombre de la Primera Dama Ana García de Hernández a la fundación del niño quemado FUNDANIQUEM.

Esta acción es parte del compromiso de la pareja presidencial para atender a las personas afectadas con la explosión del cilindro de gas en la Feria del Agricultor y el Artesano, el pasado 20 de febrero.

Según los representantes de FUNDANIQUEM, con esta importante donación se podrá comprar y suministrar los medicamentos especiales a los pacientes que aún se encuentras internos en el Hospital Escuela Universitario.

“Nosotros estamos recibiendo este cheque de parte de la Primera Dama como una bendición de Dios, sin duda que el Gobierno ha cumplido con el apoyo prometido para las personas afectadas con la tragedia de la Feria del Agricultor; con este dinero también podremos ayudar a 15 niños que atendemos con la fundación”, puntualizó Rosa María de Matamoros, representante FUNDANIQUEM.

Desde el momento de la tragedia en La Feria del Agricultor, el Gobierno inicio acciones para la protección de las personas afectadas, a través de la dotación de medicamentos necesarios, la entrega de bonos Vida Mejor y Eco fogones para la seguridad en el trabajo y la recuperación de los negocios.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.