Gobierno reafirma respeto a la libertad de expresión

0 650

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Estrategias y Comunicaciones, María Andrea Matamoros, declaró que seguirán las investigaciones que hagan las autoridades ante una agresión al camarógrafo de un medio televisivo el pasado martes en horas de la noche.

En ese orden, aseguró que se tomarán las medidas que corresponden de acuerdo a los resultados de las indagaciones “sabemos la labor tan importante que realizan los medios de comunicación y tienen el derecho de hacerlo en libertad y seguridad”, manifestó.

Agregó que la Secretaría de Seguridad ha emitido un comunicado y recientemente habló con el señor ministro y el equipo que está a cargo de ejecutar toda la investigación para conocer qué fue lo que realmente sucedió.

Además, comentó que “hemos hablado con la señora ministra de Derechos Humanos, quien ha expresado todo el apoyo; la secretaría le está dando un monitoreo permanente a esta situación y seguiremos apoyando la labor tan impórtate que realizan todos los medios”.

“Quiero decirles a todos los amigos de los medios que aquí estamos a la orden para recibirlos en cualquier momento que deseen, puedan pasar y escucharemos sus inquietudes y sobre todo darle nuestro apoyo y respaldo”, sostuvo.

Al consultarle si está en la disponibilidad de abordar el tema con directores de medios “estamos a la orden en el momento que deseen y están más que bienvenidos a pasar para tener una conversación franca de lo sucedido y de las medidas de protección que se han implementado”.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.