Gobierno ratifica precio del frijol

Tegucigalpa, Honduras

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el fin de contrarrestar la ola especulativa generada  por intermediarios del frijol, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ratifica que en los Mercados Móviles, Góndolas Solidarias y Banasupro los consumidores hondureños adquieren la libra de frijoles a 11.00 lempiras la  libra y L55.00 la medida de cinco libras.

Los Mercados Móviles están habilitados en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y las Góndolas Solidarias ubicadas en los supermercados La Antorcha de  Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Se informa a la ciudadanía que el grano de frijol también lo puede encontrar al precio antes indicado, en las 152 tiendas de Banasupro  a nivel nacional, y en las Ahorro Ferias El Lempirita.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Gobierno ha implementa diversas iniciativas a fin de salvaguardar los derechos de los consumidores ofreciendo productos de la canasta básica de calidad óptima y a precios justos.

Con estas iniciativas, el Gobierno a través de la SDE ratifica su compromiso de continuar implementado medidas que vayan en beneficio de la economía de las familias, permitiéndoles acceso a productos indispensables para su alimentación y a precios justos.

 

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.