Gobierno lanza recorrehonduras.com para dar a conocer las maravillas turísticas del país

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Valle de Ángeles, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández lanzó en Valle de Ángeles el proyecto turístico recorrehonduras.com para mostrarle al mundo los lugares más paradisíacos del país.

«Esto hará que los hondureños visiten y disfruten de cada una de las maravillas que tenemos, pues recorrehonduras.com es una herramienta tecnológica e informativa en la que se puede encontrar muchísima información sobre los destinos turístico que poseemos», dijo el gobernante.

La iniciativa del Presidente Hernández, que es respaldada por la Fundación Bondades de Honduras, la empresa privada y el Instituto Hondureño del Turismo, consiste en exponer ocho sitios de interés en igual cantidad de departamentos para mostrar 41 maravillas naturales y turísticas a nacionales y extranjeros.

Para mayor información de la ruta audiovisual se puede acceder a la página www.recorrehonduras.com

«Tenemos que convertirnos en promotores de estas bellezas de Honduras. Nosotros tenemos que conocer todos esos lugares», señaló Hernández.

Corredor logístico

El Presidente indicó que además de la infraestructura aérea con la construcción de las pistas de Celaque y Ruinas de Copán; la pronta reparación de la de Tela, la edificación de una nueva en Choluteca, y la licitación de la terminal aérea de Palmerola (Comayagua), el país también tendrá modernas autopistas.

La infraestructura terrestre incluirá los corredores logísticos, turísticos y agrícolas que unirán los océanos Atlántico y Pacífico, agregó.

«Yo les garantizo que Honduras será el país número uno como destino turístico de Centroamérica y del Caribe en menos de tres años», resaltó el dignatario.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.