Gobierno lanza programa recreoverano

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de brindar más opciones de recreación a los veraneantes durante el asueto de Semana Santa, el Gobierno de la República llevará el programa Recreoverano a diferentes puntos del país.

Esta novedosa iniciativa, impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández, contempla la instalación de ferias, recreovías, conciertos, video mapping, cine comunitario, jornadas deportivas, artísticas y servicios médicos para la población.

“El Recreo Verano es una actividad muy importante, pues las familias hondureñas tendrán la oportunidad de divertirse sanamente y con seguridad”, señaló el Mandatario.

“Esperamos la movilización de 2 millones 500 mil hondureños para esta Semana Santa”, indicó Hernández, quien además expresó que “Al hacer turismo interno apoyamos al país, dinamizamos la economía y generamos empleo”.

Además, la programación contempla la instalación de piscinas en parques y áreas públicas, juegos tradicionales, saltarines, entre otras actividades que le llevara diversión a los veraneantes.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.