Gobierno juramenta a funcionarios de la Administración Aduanera

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro secretario privado de la Presidencia de Honduras, Ricardo Cardona, juramentó a Juan José Vides y Doris Alicia Madrid, como los nuevos director y subdirectora de la Administración Aduanera, y a David Antonio Alvarado como subsecretario de Estado de Integración Económica y Comercio Exterior.

En ese sentido, el nuevo director ejecutivo de la Administración Aduanera, Juan Vides, es abogado y antes fungió como subsecretario de Estado en Finanzas y laboró para el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, Doris Alicia Madrid, nueva subdirectora ejecutiva de la Administración Aduanera, también es abogada y antes sirvió como funcionaria pública en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Vides y Madrid fueron juramentados en presencia de la subsecretaria de Estado en Crédito e Inversión Pública de Finanzas, Lilian Rivera.

Además, David Antonio Alvarado, nuevo subsecretario de Desarrollo Económico en el sector de Integración Económica y Comercio Exterior, es un abogado y economista que anteriormente se desempeñó en diversos cargos en la Secretaría de Finanzas.

Cabe resaltar que Cardona juramentó a los tres nuevos funcionarios en representación del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en un acto celebrado en Casa de Gobierno.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.