Gobierno invita a aprovechar tu aguinaldo con oferta denominada 14×14

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Más promociones y beneficios a la población ofrece el gobierno de la república de Honduras a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, BANASUPRO, que pone a la disposición una oferta denominada 14×14, la que contiene 14 productos a los precios más bajos del mercado para comprarlos con el catorceavo mes de salario.

«Estamos siguiendo las instrucciones del Presidente de la República y es por eso que estamos buscando formas de seguir beneficiando a la población, con esta promoción los clientes de Banasupro se estarán ahorrando un aproximado de 50, en una compra de 300 lempiras en productos de la canasta básica y de buena calidad», comentó el gerente de BANASUPRO, Luis Colindres.

La promoción inicia el 14 de junio y termina el 14 de julio, en donde la población tendrá la oportunidad de comprar a muy bajos precios productos como leche entera, leche en polvo, harina de maíz, arroz, manteca, aceite, frijoles, azúcar, detergente, cloro, y también 5 productos de útiles escolares.

Además, BANASUPRO inició una promoción con empresas denominada «Aguinaldo todo año», donde los empleados podrán invertir una parte de su catorceavo mes de salario en la compra de alimentos que serán repartidos semanalmente y así asegurar que los productos de la canasta básica puedan estar siempre en los hogares de esos empleados afiliado a la empresa con quien se realiza cada alianza.

Colindres invitó a aprovechar esta promoción, la cual pueden encontrar en los 72 centros de venta y 6 unidades móviles a nivel nacional.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.