Gobierno instalará estadios virtuales para apoyar a la “H”

0 1.045

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Presidencia de la República y la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social a través de la Dirección de Juventud, instalarán este domingo 15 de junio en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, los primeros estadios virtuales para las personas que deseen disfrutar en pantalla gigante los encuentros del Mundial 2014, en los que nos representará nuestra selección nacional.

De igual forma, se estarán presentando los otros dos partidos del 20 y 25 de junio con animación previa al evento, música, batucadas y premios para los asistentes, además de ofrecer a los jóvenes entretenimiento sano y gratuito en un entorno con seguridad garantizada.

Esta actividad se desarrolla por medio de alianzas estratégicas y el apoyo de las alcaldías de los tres municipios. En Tegucigalpa, las pantallas estarán ubicadas en las nuevas instalaciones para eventos del parque central y en San Pedro Sula, en la colonia Rivera Hernández, Cofradía y Chamelecón.

Los habitantes de La Ceiba también podrán asistir al estadio virtual localizado en la plaza Francisco Morazán durante las mismas fechas. Todas las presentaciones iniciarán una hora antes de cada encuentro simultáneamente.

“Juventud con la H” es parte de una serie de proyectos enfocados a la recreación y esparcimiento juvenil que DIJUVE está implementando con el fin de bajar el índice de delincuencia e involucrarlos en nuevos espacios de entretenimiento, específicamente dirigido a jóvenes que habitan en zonas de riesgo social.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.