Gobierno hondureño felicita al presidente electo de Guatemala

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, luego que en Guatemala, la tendencia de votos en los comicios electorales de este domingo 11 de agosto, favorecieran al conservador Giammattei, envió sus muestras de felicitación por el triunfo obtenido en el balotaje de ese hermano país.

Hernández, por medio de su cuenta oficial publicó que “Felicito a Alejandro @DrGiammattei por su victoria como presidente en la fiesta democrática vivida en Guatemala; recién conversé con él vía telefónica sobre los grandes beneficios y continuidad de la Unión Aduanera y sobre los avances en Triángulo Norte de CA”.

El conservador Alejandro Giammattei se autoproclamó este domingo como presidente de Guatemala a falta de conocer los resultados definitivos y oficiales de las elecciones presidenciales.

Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral señalan que el aspirante del partido Vamos y exdirector del Sistema Penitenciario suma un 59.13 por ciento mientras que la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, tiene el 40.87 por ciento de los sufragios.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.