Gobierno fortalecerá la ciencia, Tecnología y programas de desarrollo

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra asesora presidencial en promoción del Desarrollo y Ciencia, Mary Vallecillo sostuvo una reunión de trabajo hoy con la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, para afinar el plan de trabajo de fortalecimiento de la Ciencia en Honduras.

Existe un plan proyectado desde antes que fuera elegida presidenta Xiomara Castro, incluso fue incluido en el Plan de Gobierno en donde destaca no sólo el apoyo a temas relacionados con la Salud, Medicamentos, Tecnología aplicada a prevención de enfermedades; sino que también el impulso a la academia y relevos generacionales para desarrollar los programas instaurados en el país a lo largo de la presente administración.

Ambas funcionarias cuentan con la venia de la Presidenta Xiomara Castro y se conoció que el Estado tendrá el apoyo de organismos internacionales en asistencia logística, luego de una reunión sostenida con representantes de la Oficina de Naciones Unidas.

Vallecillo consideró importante también fortalecer los lazos de cooperación y credibilidad con los organismos internacionales quienes han creído en las propuestas contempladas en el Plan de Gobierno.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.