Gobierno fija por 30 días precios de combustibles a nivel nacional

0 679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por 30 días a nivel nacional decidió fijar el Gobierno de Honduras, el precio de los combustibles a fin de evitar la especulación y de garantizar la estabilidad económica y financiera.

En el mercado internacional se han registrado algunos movimientos que causan presión en los mercados y por lo tanto alzas dio a conocer Arnaldo Castillo, secretario de Estado en los despachos de la Secretaria de Desarrollo Económico (SDE).

Sin embargo el Gobierno actual determinó la congelación de precios en lo que resta del año, con el objetivo que la población hondureña no se sienta afectada.

En funcionario explicó que durante la semana del 30 noviembre se realizarán algunas reuniones en la que se tocará el tema de la baja producción del petróleo por lo que se espera encarecimiento de los derivados del mismo.

Al ser consultado de quien asumirá los ajustes ante el inminente alza, señaló que el impacto lo recibirá el importador, sin embargo se llevarán a cabo algunas revisiones para que el ajuste no perjudique a nadie.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.