Gobierno felicita a fuerzas de seguridad por operación contra banda de Mito Padilla

0 494

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, envió felicitaciones a las fuerzas de seguridad que ejecutaron una nueva operación contra la banda de Mito Padilla, y les pidió que sigan adelante con esa tarea para darle seguridad al pueblo hondureño.

“No se va a descansar hasta poner a la orden de los tribunales de justicia a todos los miembros de la banda de Mito Padilla”, que cometió diversos crímenes en varias regiones del departamento de Olancho.

El presidente Hernández agregó que “Todo criminal, miembro de una banda, será capturado más temprano que tarde”.

“El que es criminal y pertenece a una banda criminal, y el que delinque, si no cae hoy, cae mañana”, dijo sobre a muerte de los dos integrantes de la banda de Mito Padilla en un enfrentamiento con la Policía Nacional, como parte de la operación El Boquerón.  

En el enfrentamiento entre las Fuerzas Especiales El Rosario y los miembros de la banda fallecieron los delincuentes solo conocidos como “Tuntún” y “Guayape”.

El suceso se dio a eso de las 11:00 de la mañana de este lunes en la aldea Sabana Bonita, en el municipio de El Rosario, en Olancho; ambos delincuentes, al caer abatidos, quedaron cerca de las armas de grueso calibre que portaban.

Los miembros de la banda llevaban consigo dos fusiles Ak-47, una escopeta 12, un revólver calibre 0.38, dos cargadores para Ak-47, más dos granadas.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.