Gobierno desarrollará “Ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios” este viernes

0 1.108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y con el apoyo de los productores de huevos y pollo, instalará a partir de este viernes 20 de marzo 2015, ferias de productos alimenticios, llamadas “Ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios”.

Las ferias se desarrollarán en 16 ciudades del país, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Febrero, en los Parques Centrales de cada ciudad, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Con la iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado, los consumidores podrán adquirir en las ferias algunos productos alimenticios de la Canasta Básica Familiar, los cuales estarán disponibles a bajo costo y con descuentos de hasta un 25 por ciento menos que los precios del mercado; de igual manera se contara con todos los productos que son comercializados por la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

Las Ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios”se instalaran en las siguientes ciudades: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Yoro, Siguatepeque, Santa Rosa de Copan, Trujillo, Choluteca, Danlí, La Esperanza, La Paz, Gracias, Ocotepeque, Catacamas, Santa Bárbara y Nacaome.

Por lo que se invita a la población hondureña a participar en las “Ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios” donde encontraran productos alimenticios de calidad y a menor precio.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.