Gobierno de Reconciliación Nacional propone Alianza Opositora

0 790

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alianza Opositora Contra la Dictadura, propone en su plan de Gobierno, educación gratis, cancelación de cobros de peaje y cambio de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El candidato oficial Salvador Nasralla, presentó su propuesta orientada a un Gobierno de Reconciliación Nacional y transición de la dictadura a la democracia.

En el plan presentado se incluye consulta popular, combate a la corrupción, educación gratuita, un nuevo sistema policial entre otras.

«Vamos a subsidiar al sector cafetalero, los productores serán beneficiados con bonos tecnológicos y créditos a bajos intereses, así como crear una ley de incentivos para fortalecer a los productores», expresó.

En materia de seguridad la Alianza propone fortalecer la Policía Nacional Preventiva y se mantendrá la Policía Militar del Orden Publico mientras exista una depuración verdadera en el sistema Policial.

Aseguró que trabajarán de la mano con las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), para resguardar las fronteras del país y evitar a toda costa el ingreso de drogas, armas de fuego y de delincuentes.

Entre tanto en materia de Educación, Nasralla afirmó que se volverá a una educación gratuita, se aumentará el presupuesto porque actualmente ha disminuido.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.