Gobierno de la República instala clínicas móviles en Hospitales

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brindar una atención con calidad y calidez para todos los pacientes que llegan a los hospitales es la responsabilidad del Gobierno de la República, es por ello que este lunes se instalaron tres clínicas móviles en el Hospital Escuela Universitario (HEU), mientras los médicos que han abandonado sus consultas, se reintegran a sus labores.

Esta determinación se tomó, luego que los galenos no atendieran a las personas citadas en la consulta externa, por lo que la viceministra Karina Silva realizó también un recorrido por los centros asistenciales capitalinos y se reunió con sus respectivos directores, para conocer in situ el tema de las atenciones.

El HEU es el centro asistencial que aglutina la mayor cantidad de pacientes, es por ello que en las clínicas móviles se brinda atención médica general y de especialidades, así como odontología, con el objetivo que quienes llegaron de diferentes localidades del país no se vayan sin ser atendidos.

En el Hospital San Felipe para el caso, si brindó atención médica al 100% según indicaron sus autoridades y fue constatado por las autoridades en su visita al área de consulta externa.

Mientras tanto, en el recorrido realizado en el Hospital Nacional Cardio-Pulmonar (Tórax), se constató que algunos médicos no prestaron su atención, por lo que con el apoyo de otros médicos se solventará la falta de consulta a los pacientes citados.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.