Gobierno de Honduras condecora al embajador de Nicaragua con la Orden de Morazán

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de Honduras condecoró ayer con la Orden de Morazán en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, al embajador de la República de Nicaragua, Juan Ramón Gámez Morales, en reconocimiento a su gestión, que ha permitido el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, de cooperación y de amistad entre ambas naciones centroamericanas.

La ceremonia de condecoración se celebró en las instalaciones de la Cancillería, que fue liderada por el Subsecretario de Estado en el Despacho de Política Exterior, el Embajador José Isaías Barahona Herrera, acompañado por la embajadora y Directora General de Política Exterior, Diana Valladares y miembros del cuerpo diplomático de acreditado en el país.

Previo a la imposición de la Orden, se dio lectura al acuerdo de condecoración, destacando que durante la gestión del embajador Gámez Morales promovió la paz y solidaridad en beneficio de Honduras.

El Subsecretario Barahona Herrera agradeció al diplomático nicaragüense por la representación que ha hecho de su país ante el pueblo y gobierno de Honduras.

“Quiero desearle un feliz retorno a su país y que las siguientes misiones que su país le proponga e imponga sea de éxito y enaltezcan a Nicaragua y a la región centroamericana”, subrayó Barahona Herrera.

El diplomático nicaragüense destacó que “fue una encantadora experiencia vivida entre hermanos hondureños, con quienes compartí parte de mi estancia en este bello país”.

“Agradezco a todo el pueblo hondureño por ser tan cariñosos, amables y atentos”, manifestó Gámez Morales.

El embajador nicaragüense culmina su misión en Honduras luego de cuatro años de servicio diplomático.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.