Gobierno creará Distrito Turístico de Valles y Montañas

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández anunció para los próximos días la creación oficial del Distrito Turístico de Valles y Montaña en varios municipios de Francisco Morazán y El Paraíso.

Lo anterior lo expresó el mandatario durante la inauguración del II Festival Internacional del Chocolate Artesanal que se lleva a cabo en el sector del Lago de Yojoa.

El titular del Ejecutivo también anunció que vienen otros distritos turísticos que tendrán un apoyo similar al que está recibiendo el Distrito Turístico la Joya de los Lagos.

“Espero que la próxima semana estemos creando ya oficialmente el nuevo Distrito de Valles y Montañas que va a relacionar a Valle de Ángeles, Santa Lucía, San Juancito, todo lo que es la parte de Yuscarán, también el Valle de Talanga en Francisco Morazán”, detalló el gobernante.

Distrito en el Caribe
El presidente Hernández también anunció que “estamos desarrollando el producto que se llamaría la Ruta de los Delfines, entre Trujillo, Utila, Guanaja y Cayos Cochinos”.

Dijo que es impresionante la cantidad de delfines que acompañan a las embarcaciones que navegan por el Caribe hondureño.

“Es algo que no se mira en cualquier parte del mundo”, destacó el mandatario.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.