Gobierno Central iniciará bacheo a mediados de septiembre en S.G.

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, afirmó que tras varios años se podrá arrancar en 45 días aproximadamente proyectos de infraestructura, en los que destaca el bacheo de la carretera principal de Santos Guardiola.

‘‘Llevamos dos años de que se necesita un bacheo en el municipio de Santos Guardiola, como se necesita de urgencia me alegra mencionar que ya se contrató una compañía para hacer el bacheo, en breve comenzará ese bacheo’’, señaló Silvestri.

Más proyectos

Por otro lado, resaltó que este 2021 se realizarán más trabajos de infraestructura en la isla a través de un fideicomiso aprobado en 2017 aprobado por Emilio Silvestri, exministro de turismo.

‘‘Ese fideicomiso estará haciendo la pavimentación de Oak Ridge a Camp Bay, que es la playa más importante del municipio, con mucha inversión que hasta actores internacionales han estado ahí, ya se ha hecho esa inversión, ya pasó el proceso de licitación y una compañía tiene 45 días para presentar los documentos y para arrancar la obra’’, sostuvo.

Otra obra importante que mencionó es la pavimentación en la calle alterna de Banda Norte, del municipio de Roatán desde Palmetto hasta el mall, así se podrá disminuir el trafico vehicular.

Además, se realizarán una planta de tratamiento en Coxen Hole, ya que cada año se necesita más para la comunidad más poblada de Roatán.

También se elaborará una planta de tratamiento en la comunidad de West Bay. Por último, se hará una reparación de techo en el Hospital Público de Roatán como proyectos más primordiales en el sector insular.

‘‘Esta es una gran inversión del gobierno central en infraestructura. Tienen 45 días para arrancar, a mediados de septiembre veremos los frutos de estos trabajos’’, concluyó Silvestri.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.