Gobierno Central apoyará para la construcción del hospital en Santos Guardiola

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alcalde de Santos Guardiola contará con el apoyo del gobierno central para la construcción de la futura policlínica que se construirá en el municipio. Pues aprovechando la visita del ministro de Salud, José Matheu, en Islas de la Bahía se aprovechó para que visitara el plantel donde se construirá dicha obra.

Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola expresó que el hospital es una necesidad del municipio, ya que son 19 mil habitantes que no cuentan con el respaldo para su salud, poniéndolos en vulnerabilidad.

“Un hospital es algo que tuvimos que tener hace décadas, pero hasta ahorita estamos trabajando en eso, es mejor tarde que nunca”, comentó Carson Dilbert

Como alcaldía se ha ido trabajando en la construcción del Hospital, pero según el alcalde de Santos Guardiola, ahora viene el trabajo por parte del gobierno central. Ya que hay cosas que como alcaldía no se pueden lograr, ya sea como personal y equipo médico.

“Ahora viene el tiempo de ellos, tarde que temprano, pero vale más temprano. El hospital es responsabilidad del gobierno central” expresó Dilbert.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.