Gobernación gestiona cancha deportiva multiusos para el municipio de Roatán

0 93

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Hugo Soler, dió a conocer la buena nueva para Roatán, y es que más de cinco comunidades serán beneficiadas con una nueva cancha deportiva multiusos en Roatán. La cual tiene como objetivo impulsar el deporte en el municipio orientado más que todo para los jóvenes.

La cancha deportiva se ubicará exactamente en la comunidad de Spanish Town, en dónde Soler y el Comisionado de Deportes Mario Moncada, ya hicieron la respectiva revisión del lugar. Actualmente ya se está en construcción y se espera que en tres meses ya se haya concluido la obra gris.

cancha deportiva Roatán

Esta gestión se hizo a través de La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), quien ya brindó los fondos. Esta tendrá un diseño para ejercer tres deportes, baloncesto, fútbol y volleyball. Así mismo contará con techo y gradería a los alrededores.

Actualmente las autoridades tienen la expectativa de que esta cancha multiusos será un gran atractivo para la zona. Ya que a ella acudirán las comunidades de Long Garden, Brass Hill, Coxen Hole, entre otros. 

Así mismo se espera que en los alrededores de la cancha se pueda colocar atracciones recreativas para aprovechar el espacio. Por ello, se pretende que el Gobernador Soler se reuna con el patronato local y de las zonas cercanas a Spanish Town.

Le recomendamos: Comité Vial de IB se capacita para disminuir accidentes viales en el departamento

cancha deportiva Roatán
(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.