Gloria Everett la primer partera que marca historia en la zona insular

0 398

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si hubo una persona entregada 100% a su trabajo que cada día dio toda su energía para ayudar a cada mamá que llegaba a sus manos por más de 30 años en Roatán es Gloria Everett, que le comentó a Diario Roatán toda su valiosa experiencia como la primera partera en la zona insular.

‘‘Estuve ayudando al servicio de la isla por más de 30 años, después de trabajar aquí me fui a Nueva York siempre a laborar como partera y cuidando a niños’’ afirmó Everett.

Asimismo aseguró que en sus años ayudando en las parterías ella ayudó a muchas futuras madres sin dinero a dar a luz sin cobrarles de manera voluntaria.

Everett aun en su etapa de adulto mayor indicó: ‘‘Si pudiera seguir trabajando todavía lo estaría haciendo’’ y por esa razón es que a través de los años las personas isleñas la recuerdan con mucho cariño cada vez que la miran en distintos sitios de Roatán.

Dato

Gloria Everett brindó la asistencia a más de 100 partos al lado del doctor, Policarpo Galindo y gracias a su esmero y dedicación fue homenajeada este año en la celebración de la Devolución de Islas de la Bahía al territorio hondureño.

BL/Diario Roatán

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.