Gloria Estefan rechazó actuar con JLo en el Super Bowl por una poderosa razón

0 102

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La pasada edición del Super Bowl se celebró en Miami y contó con dos grandes estrellas latinas de la música como Jennifer Lopez y Shakira para hacer honor a las raíces culturales de la ciudad. Pero si hubiera dependido de los responsables de la NFL, el número de cantantes se habría elevado a tres.

Gloria Estefan confirmó ahora los rumores que aseguraron en su momento que le habían propuesto participar en el número musical que tradicionalmente ameniza el descanso de la cita deportiva y que siguen millones de personas en todo el mundo. Obviamente, ella rechazó la oferta y lo hizo porque le daba demasiada pereza realizar el sacrificio de prepararse a nivel físico, sobre todo con el periodo navideño a la vuelta de la esquina, para una actuación tan breve.

«A ver, en el fondo la cuestión es que tienes muy poco tiempo, doce minutos o así, de principio a fin», recordó. «Me hubiese dado solo tiempo a salir, cantar Shake Your Body. y marcharme. Era su momento; además, no quería ponerme a dieta en diciembre», explicó en el programa de Andy Cohen.

Por otra parte, no está segura de cómo habría reaccionado JLo si le hubiera tocado compartir aún más el protagonismo. La diva del Bronx dejó muy claro en su documental para Netflix, que grabó sobre e l evento, que no le parecía buena idea que hubiera dos artistas invitadas en lugar de una porque ni era necesario ni justo. «Yo llevo años soñando con esta oportunidad y preparándome», se lamentó.

Gloria está de acuerdo con ella y considera que solo se incluyó a Shakira porque la Super Bowl quería organizar una especie de «extravaganza latina», pero en cualquier caso, nunca se arriesgaría a enfurecer a Jennifer. «Imagínate lo que hubiera dicho al enterarse de que yo iba a ser la tercera protagonista», bromeó.

También es cierto que la perspectiva de formar parte de uno de los acontecimientos televisivos del año en Estados Unidos perdía el interés para ella porque ya apareció en el intermedio en tres ocasiones: en 1992, 1995 y 1999.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.