Gloria Bonilla: “El Partido Liberal urge de un diálogo y quizás de haber tocado fondo nos podremos levantar”

Tegucigalpa, Honduras

0 44

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La diputada Gloria Bonilla, informó que el Tribunal Disciplinario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) ya notificó a los 17 diputados liberales sobre su expulsión de ese instituto político.

“Fuimos notificados y en breve todos los parlamentarios de la bancada liberal nos vamos a reunir a fin de definir la ruta a seguir, pues tenemos diez días para contestar”, sostuvo la diputada.

“Nosotros seguimos siendo liberales, porque no nos nombró el presidente del CCEPL, Luis Zelaya, sino que el pueblo, yo me debo al pueblo, soy del pueblo y regreso al pueblo”, expresó.

En ese sentido, quien me puede expulsar es el pueblo, no una persona como Luis Zelaya, sentenció.

Lógica

Dijo que no le encuentra lógica a una expulsión que se originó sólo porque aprobaron la intervención del Registro Nacional de las Personas (RNP).

“El Central Ejecutivo está molesto porque no se le obedeció y no se le eligió a la persona que ellos deseaban en el RNP”, reveló.

La diputada sugirió que para eso están los consensos, pues lo primero es el diálogo interno.

“El Partido Liberal urge de un diálogo y quizás de haber tocado fondo nos podremos levantar, los liberales somos rebeldes porque no seguimos dictadores”, expresó.

Reveló que no son sólo 17 liberales los expulsados, sino que ahora se han sumado otros 11 en señal de solidaridad, si esto continúa de la misma forma.

Lo que el país necesita son soluciones no problemas y ya es tiempo que todos nos sentemos como liberales para encontrar una salida a la problemática, planteó la parlamentaria.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.