Glamping Hill un lugar ideal para acampar en Francisco Morazán

0 574

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy en día los lugares que debes procurar visitar son los que se encuentran en lugares abiertos o alrededor de la naturaleza. Por esta razón, te presentamos un sitio que está enamorando a muchos de sus turistas, este es “ Glamping Hill”, donde podrás acampar alrededor de la naturaleza, disfrutando de las comodidades de un hotel.

Glamping Hill

Este fantástico lugar está ubicado en La Montañita, Francisco Morazán, kilómetro 13 carretera hacia el municipio de Danlí. Se creo con el objetivo de que las familias o grupos de amigos que visitan el sitio puedan relajarse, compartir y así mismo puedan experimentar y conectarse con la naturaleza.

Glamping Hill es una nueva forma de hospedarse que ha llamado la atención de muchos hondureños y extranjeros. Dado que, ofrece la posibilidad de albergarse alrededor de la naturaleza y disfrutar de una estancia encantadora, algo extraordinario para divertirse con sus seres queridos.

Cabe resaltar que, cada glamp tiene su propio deck (terraza) con una vista espectacular. El clima en este lugar es realmente agradable, ya que se encuentra rodeado de árboles que claramente, le dan vida al ambiente.

Todos los glamps tienen un estilo muy glamuroso y se encuentran totalmente equipados hasta con su propio baño, para que los visitantes se sientan muy cómodos como si estuviesen un hotel.

Además, podrás realizar muchas actividades para olvidar el estrés, algunas de ellas: caminar por lo senderos, hacer fogata, disfrutar de un relajante baño en jacuzzi, realizar paseo en cuatrimoto, jugar en las diferentes canchas, entre otras actividades que no querrás regresar a casa.

Sin duda, este novedoso glamp es perfecto para pasar un fin de semana fuera de lo común y disfrutar de la simplicidad de la naturaleza. Atrévete a acampar, ya que según los expertos trae buenos beneficios, por ejemplo: ayuda a disminuir la depresión.

Contacto

Para visitar Glamping Hill debes hacer una reserva previa. Puedes contactarse con ellos a través de Instagram, comunicarte al +504 9756-8212 o por correo electrónico: glampinghill2021@gmail.com

(Visited 354 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.