GLAM abre las puertas de su nueva tienda en Cascadas Mall de Tegucigalpa

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

GLAM abre sus puertas en Cascadas Mall, con esplendor sin igual, trayendo elegancia y tendencias jamás vistas en nuestro país; Provocando un frenesí exquisito entre diseño y color. En esta temporada Otoño-Invierno Glam nos trae su Maxi´sCollection, donde converge la elegancia retro y diseños vanguardistas de la temporada, dicha colección comparte pasarela con la emergente diseñadora hondureña Cecilia López.

La nueva tienda GLAM, nos impactara con sus accesorios femeninos de la Franquicia Internacional PASSARELA, logrando así una fusión llena de Glamour, Comento Flora Ramírez, gerente de mercadeo de la cadena de tiendas GLAM quien agregó: “La esencia de la mujer GLAM es aquella que quiere y es diferente, que le encanta aventurarse, sacando al máximo lo que hay dentro de ella en cuanto a moda, y, está dispuesta a ser el centro de atención”.Concluyó la ejecutiva.

Con esta apertura GLAM cuenta con cuatro puntos ubicados en: City Mall San Pedro Sula, y en Tegucigalpa, MallMultiplaza, City Mall, y ahora en Cascadas Mall.

Esta propuesta de GLAMpara toda su selecta clientela es hilarante, trayendo un toque chic en esta temporada llena de fiestas.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.