Gladys Esmeralda Oliva la mujer detrás de la firma Villela Villela internacional en la isla de Roatán

0 2.353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gladys Esmeralda Oliva es una joven originaria de la isla de Roatán, madre de dos niñas, y la dedicada gerente administrativa de la firma legal Villela Villela, Internacional en la isla de Roatán. Que a sus veinticinco años está logrando sus metas.

Gladys nos cuenta que llego a la firma de manera inesperada y que ha sido la experiencia laboral mas gratificante de su vida lo comenta con mucho entusiasmo.

Durante la entrevista le consultamos ¿Cómo llego a la firma Legal Villela Villela internacional y nos expresó que todo sucedió post pandemia después que ella había finalizado un trabajo temporal, y comenzó a la búsqueda de un trabajo permanente, encontró un grupo de chat de WhatsApp de “trabajos de Roatán”, y tuvo la bendición de Dios, de recibir una solicitud del Abogado Alejandro Villela, que estaba en ese momento en busca de una secretaria para su oficina, aplico y gracias a Dios. Ella obtuvo esa oportunidad que la considero una en un millón, luego de 2 semanas de prueba. Fue promovida a gerente de oficina, al inicio ella sintió temor, por su poco conocimiento, pero dijo entre sí. “el que no arriesga no gana”, así que no le tuvo miedo al éxito y acepto la oportunidad y se empodero de su cargo.

“No me arrepiento de ser parte de Firma Legal Villela & Villela Internacional, aparte de ser un bufete legal socialmente responsable, tienen como base el trabajo en equipo, cariño, compañerismo, y apoyo al desarrollo personal profesional, ya dos años después soy oficialmente gerente general de Firma Legal Villela & Villela Internacional expreso Gladys.

Sus funciones como gerente se desarrollan en el área administrativa, manejo de presupuestos, facturación y cobros, gestión de personal e instalaciones, dirigir, coordinar, distribuir, apoyar y supervisar las actividades de la gerencia jurídica, velando por el cumplimiento del marco legal, y participar en todas las actividades que permitan el fortalecimiento institucional. Dentro de sus anhelos ella expreso que le gustaría ser sicóloga ya que va de la mano con el derecho.

Le consultamos acerca del empoderamiento femenino y expreso lo siguiente “Como mujeres nuestro límite es el cielo, pero para poder llenarnos de ese empoderamiento, hace falta tener disciplina, y sobre todo elegir un camino a seguir, sentirnos dueñas de nosotras mismas, capacidad, sabiduría e inteligencia, nos sobra, por lo tanto, considero que solo es cuestión de enfoque y sustituir el «lo voy a intentar» por el «YO PUEDO».

(Visited 2.345 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.