Destacada de la Semana: Jissell Rivera está lista para representar a Islas de la Bahía en el Miss Tierra

0 1.783

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una hermosa joven de 20 años, decidida, con un carisma inigualable y el apoyo de seres queridos buscará destacar el sábado 25 de septiembre del presente año en el Miss Tierra 2021. Nos referimos a Jissell Rivera, isleña de corazón que resaltará a Islas de la Bahía con su talento en el modelaje.

Gissell Rivera, modelo del Miss Tierra.

‘‘Estoy orgullosa, tengo sentimientos encontrados, es un reto muy difícil, pero lo intento llevar de la mejor manera’’, manifestó Rivera en exclusiva a Diario Roatán.

La joven modelo remarcó que está lista y representará a Islas de la Bahía con una vestimenta de trajes de baño, vestidos de noche, vestidos de gala, un momento más casual con tops, vestidos cortos y pantalonetas.

El evento se desarrollará en Copán y la ganadora del certamen de belleza se llevará el titulo de Miss Tierra 2021 y dos categorías más por definir para otras dos premiaciones por parte del jurado calificador.

Además, Rivera agradeció todo el apoyo que ele han mostrado en redes sociales y el cariño de todos los isleños, ya que afirmó que estos pasos abren las puertas de forma personal y profesionalmente.

Antecedente

Jissell Rivera originaria de la comunidad de Los Fuertes, Roatán también tuvo experiencia en otro concurso de belleza en 2019, por lo que se siente muy preparada para este nuevo desafío personal.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.